Edit Content
Acapulco

Familias de Acapulco en busca de sus desaparecidos A.C.

En el peregrinar diario en busca de respuestas de forma individual, no éramos atendidos por las autoridades responsables y ya unidos tomar más fuerza y tratar de que las personas que se fueran uniendo no pasaran por el caminar que nosotros ya habíamos pasado. Iniciando cuatro familias y con el recorrer del tiempo se fue incrementando hasta llegar a 148 familias.

Somos el colectivo de Familias de Acapulco en Busca de sus Desaparecidos A.C. Integramos el colectivo más de  263 familias que estamos buscando a nuestros familiares que han desaparecido y esta es nuestra historia.

Todo comienza en ese terrible día en el que nuestro familiar desapareció. Desde ese día, todos iniciamos un camino de búsqueda incansable que continúa hasta el día de hoy; hemos vivido muchas horas y días de zozobra y pena, hemos tenido que recorrer muchos caminos, tocar muchas puertas, hacer muchas llamadas, y buscar en cada rostro a nuestro alrededor a aquel ser querido que desapareció sin dejar rastro.

Hemos buscado a nuestro familiar sintiendo una gran desesperación, angustia y, a veces, desesperanza.
Esto ha sido posible gracias a la memoria de nuestro ser querido, la ayuda de nuestros familiares y amigos, y la fe en Dios que nos da la fuerza para realizar esta búsqueda.